Seguramente los niños quedarían encantados al contar con estos muebles musicales de Musical Furnishing. Ha imaginado usted poder hacer música con los muebles de la casa, no, ¿verdad? Pues ahora Musical Furnishing cuenta con una colección de muebles totalmente funcionales que además son instrumentos musicales en sí mismos.
Estos muebles pueden ser colocados en cualquier rincón de la casa y hasta en el cuarto de su niño si quiere, de paso son una alternativa para decorar con un concepto diferente de tal modo que se puede hacer música en cualquier rincón de su casa.
Si bien parecen muebles comunes y corrientes, son a la vez juguetes didácticos que esconden sonidos. Entre las piezas de la colección podemos ver una mesa de centro, una mesa y una silla para el cuarto del niño o niña, un baúl para guardar juguetes o un asiento columpio para exteriores.
El concepto es muy original, que de hecho los niños y los padres disfrutarán mucho, aunque quizá resulte siendo un mueble demasiado caro si pasa a ser solo un simple mueble o solo un instrumento musical que los padres quizá acaben disgustados. ¡O no! ¿Tú qué opinas? Yo opino que no.